CatalanEnglishSpanish
COMPLEMENTOS MASCULINOS

COMPLEMENTOS MASCULINOS

Cuando hablamos de complementos, no solo nos referimos a los  femeninos, el vestuario masculino tiene un sinfín de posibilidades. Piensa que es el último detalle que hace que tu look sea ideal, consiguiendo que el resultado final apunte a un carácter u a otro.
Hoy os queremos hablar de algunos de ellos.
La pajarita, siempre llama la atención, un clásico que hoy se han apropiado los llamados hipsters. Con los tirantes crean un dúo perfecto. Estos últimos, en los años 20 tenían un carácter funcional -sujetaban los pantalones de tiro alto-, pero hoy su función es meramente visual.
                                                                   img_7557
La mochila. La tecnología nos invade, tenemos que salir de casa con cargadores, portátiles, tablets …; deja atrás los típicos maletines, y cálzate tu americana de trabajo con una mochila consiguiendo un look urbano actualizado.
                                                                   img_7558
El fulard, perfecto para no resfriarte, mejora cualquier imagen aburrida creando tu estilo propio.
El sombrero, el súmmum de la elegancia. Junto con las gorras nos cubren la cabeza en los días de invierno, siéntete especial y sal a la calle.
                                                                 img_7556
También forman parte de tu vestidor pañuelos, bufandas, relojes, corbatas, gemelos …, y no olvides dejar a la vista tus calcetines de estampados y colores divertidos.
                                                             img_7555
Por último, piensa que a veces el menos es más, y no quieras utilizar todo tu vestidor el mismo día. Selecciona, evita el exceso y cuida el equilibrio.
Bueno chicos, nos vemos en el próximo post, en nuestras tiendas físicas o en la tienda online!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.